Hechizo para separar a dos personas por completo

Hechizo poderoso para separar a dos personas completamente

Este es un poderoso hechizo con el cual lograrás sin lugar a dudas separar a dos personas por siempre, se basa en un sencillo ritual con el cual podrás separar a un matrimonio o pareja, para llevar
a cabo este hechizo poderoso para separar a dos personas vas a necesitar:

Una vela color marrón
Cerillos de madera
Una fotografía de las dos personas (de la pareja que deseas separar)
Marcador color negro
Un Mortero y una maja

La forma de realizar este hechizo poderos para separar a dos personas es la siguiente:

Deberás encender la vela comor marrón con un cerillo de madera, considerando que solamente para este tipo de hechizos de separación debes ocupar vela de color marrón, en ningún momento deberás utilizar una vela negra.

Es de suma importancia para realizar este hechizo poderoso que en la fotografía se encuentren las dos personas que deseas separar.

Marca con una cruz "X" sobre la pareja usando el marcador color negro, y realiza tres círculos alrededor de la cruz.

Ahora con el mortero y la maja, considerando que el mortero es el recipiente y la maja hace las veces del bastón pesado, deberás sostener la fotografía por la esquina inferior derecha y encenderla por la esquina superior izquierda ocupando el fuego de la vela color marrón y manteniéndola sobre el mortero.

Para que surta el efecto deseado este poderoso Hechizo para separar, ahora deberás repetir en voz alta, con convicción y fuerza:

"Así como esta fotografía se quema hasta dejar solo cenizas, lo mismo ocurre con ese amor que ellos comparten",

deberás repetirlo hasta que las llamas del fuego estén casi llegando a tus dedos y no te sea posible sostenerla por más tiempo entonces será cuando dejes caer la fotorgrafía en fuego sobre el mortero.

Cuando se apague el fuego, deberás tomar el mortero con la mano iquierda y moler las ceniza haciendo un polvo lo más fino posible y ya una vez echo esto apaga la vela con los dedos.

Es importante que saques el mortero y caves un agujero chico donde dejes caer las cenizas. Cuando termines de tirar las cenizas en ese agujero y después de taparlo deberás pisar fuerte con tu pie sobre esa tierra mientras lo haces y el hechizo poderoso para separar surta efecto visualiza por completo a la pareja de la fotografía romperse y ya no siendo felices juntos.


Encuentra el mejor hechizo para enamorar, el mejor hechizo para que vuelva, un hechizo para recuperar un amor o para atraer el amor, conjuros magicos reales, hechizo de dinero, hechizo para atraer a alguien, conjuros para encontrar el amor, hechizo de amor con foto, hechizo para el dinero...